febrero 22, 2007

Recordando


Pueden ustedes acordarse de cuando eramos mas jovenes, de los suenos que teniamos, las metas y lo que queriamos llegar a ser Pues hoy que venia en el carro y que en la escuela de mi hermano me confundieron con estudiante me quede pensando, segun yo no he cambiado mi cara sigue siendo la misma que yo recuerde desde siempre me he visto igual; a lo mejor he cambiado de color de cabello o de peinados, o de maquillaje pero en si en el fondo siento que no he cambiado que sigo siendo la misma mujer que recuerdo
O sera que para mi no he cambiado pero para los demas si he cambiado, supongo que ahora me veo mas grande que ya no soy la misma jovencita... Sencillamente ando meditando en como me ve la gente, en verdad reflejo lo que soy o simplemente mando senales equivocadas
Ahora viendo todo este asunto... Como me ven ustedes?

Cambiando de tema...
hoy voy a ir a un concierto, hace mucho que ya no salia a esuchar musiquita en vivo y si hay mucha cosas que platicar y ver... me tienen que contar demasiadas cosas ok

4 comentarios:

Dani dijo...

Eso de que te confundan con una estudiante no es nada malo, quiere decir que sigues igual de joven.
Pásalo bien en el concierto.

Moni dijo...

Holaaa =) y que vamos al concierto y que nos la pasamos genial, bueno al menos eso vi no? tiiiiuuu ay si el poema el poema... cuando te lo mande me lo pasas eh!!

Muchas gracias por prestarme tus odios, dedicarme un poco de tiempo y sobre todo por demostrarme que en ti tengo a una gran amiga =)

Te quiero mucho Paolis...

Anónimo dijo...

A todos nos llega a pasar, pienso que es bueno que te sigas viendo igual, no has cambiado, eres divertida y simpatica, que bueno que siempre has sido asi, y no mandas señales equivocadas.
Bsitos

Anónimo dijo...

yo creo q lo importantes es como te veas tú.. besos y disfruta del conbcierto,..