febrero 26, 2007

Fin de semana

Hace mucho que no salia tanto y me divertia tanto
  • el jueves fui a un concierto en el rojo cafe con Moni, muchas gracias mujer por invitarme estuvo padrisimo, diferente y aclarando jeje solamente me gusto los poemas nada mas... hace mucho que no saliamos, es padrisimo conocer nueva musica y gente
  • el sabado fui al teatro con Dniz, Quien mato al comendador....... muy buena obra, o por lo menos a mi me gusto mucho trata sobre las injusticias de un pueblo y como tienen que luchar contra la gente rica, aparte de que te hace usar la imaginacion a mi me transporto a esa epoca, y me encanto como los actores se desprendieron de ellos mismos para crear estos personajes sin miedo a lo que pudiera pensar la gente, en pocas palabras me gusto mucho Fuenteovejuna
  • el domingo fui con mis amigos de la universidad a platicar, reirnos y ver fotos platicar sobre bodas, viajes a europa jajaj la fea mas bella ( =S )
En fin fue un fin de semana muy bueno
que todos tengan una bonita semana

2 comentarios:

Dnizaza dijo...

Fuenteovejunitaaaaaaaaaaaaaa!!

jajaj yo tambien lo pase muy bien y me gusto muucho la obra, me rei mucho con tu vecina y tu mala numeracion y aunqeu extraño resulto la 3ra compañia resulto de una manera interesante la salida y mejor aun con guia de turistas jajaja
besos mujer MUCHAS GRACIAS y que se repita que se repitaaa!!

Moni dijo...

Ahhhy yo porqué no estoy enterada de esa tercera compañía??? aaah quiero saber!!

Bueno mi querida Pao ese concierto fue agradable y realmente te agradezco el prestarme tus oídos y el animarme cuando ando de llorona =) eres linda linda. Ah! y este viernes hay oootro concierto eh! tienes que ir a escuchar a Edelito es g-e-n-i-a-l =)

Te quiero.