febrero 14, 2007

Mariposas



Uno de mis animales preferidos a parte de los gatos son las mariposas, por sus colores, por su maravillos a transformacion
Quien puede decir que siendo un animal que se arrastra y sin gracia llegue a ser un animal que vuela con lindos colores que llaman la atencion
Eh estado buscando una calcomania de mariposa para mi carro pero no encuentro una que me encante, si en sus caminos encuentran una no me la quieren regalar....
Jajaja me he dado cuenta de que el dia de hoy nunca me ha gustado, porque por todo el consumismo y si podria decir lo mismo de navidad solamente que en esas epocas el ambiente es de verdad calido y segun yo en estos dias solo es hipocresia y no hace falta decirlo soy un grinch el dia de hoy jeje pero estoy muy contenta en serio no ando amargada
Hay una persona que extrano cuando entro al msn, ojala aparescas pronto y que te encuentres muy bien...
Sigo debiendo lo del libro perdon prometo ponerme al corriente, estoy de escribir en el trabajo no deja nada bueno jeje

5 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Yo también soy un grinch de San Valentín, pero aquí entre nos, hagamos un ritual del corazón que te parece, así solitas y en silencio, hagamonos un momento de paz y pensemos en los amigos, ahora demos gracias y listo! :)... a seguir viviendo en este oceano de hipocresías ;)
Un abrazo enorme mariposita!

Dnizaza dijo...

ojala aparesca ENTIENDO perfecto eso de extrañar y de esa manera......
por cierto acepto la invitacion a esa o a la que sea, el tetro me gusta en general =)

besos linda

Anónimo dijo...

Y yo que odio a los gatos y a las mariposas...

Moni dijo...

Paooo =) este jueves nos vemos en el concierto eh!! nada de fallas, ya quiero verte, es que te extraño, esas pláticas, porque mira que también tienes mucho que contar no?...

Montones de abrazos con alas =) y dos besos!

Anónimo dijo...

umm a partir de ahora tb me gustan las mariposas.. ya me gustaban pr con tu descripción mucho más. besois