febrero 08, 2007

Miscelanea

Que ha sucedido....
  • No soy ninguna superheroe, no puedo hacerlo todo perfecto en algun punto me tenia que caer y me cai, me dolio mucho pero me volvi a parar sin remordimientos, sin sentirme menos; sino con la confianza de que puedo volverme a levantar todas las veces
  • Ya no me siento sola, sin pertenencia a ningun grupo; ya comprobe que si tengo cabida en un grupo y no depende de lo que se, ni lo que represento sino de lo que soy
  • Tengo que empezar a buscar otras actividades, el solo ir a trabajar siento que no estoy haciendo nada mas, quiero clases de otra cosa: fotografia, pintura o un idioma pero como el italiano o checo
  • Ya es el segundo mes y no estoy leyendo nada... algo me esta pasando estoy llegando super cansada sin ganas de hacer nada no se si es por la monotonia
  • No estoy dedicandote el suficiente tiempo, de hecho no te estoy dedicando el tiempo que te mereces... no quiero sentirme derrotada ni que no puedo, tengo que seguir hablandote y buscandote no te voy a dejar que vuelva al antiguo camino
  • Tengo que esperarme 6 meses para empezar a tramitar otra vez mi examen de titulacion... triste y feliz a la vez pero del 2007 no pasa.
  • Claro tambien quiero ir a un concierto la verdad no importa que vaya yo sola no me siento mal, sucede que muchas veces cuando ando sola es cuando disfruto de diferente manera las cosas yo se que ir al concierto de Floricienta no es agradable para muchos, pero a mi me gusta porque... eso es algo que no lo puedo explicar, es como tratar de explicar el porque me gusta el color verde...
En fin, solo llevo 8 dias del segundo mes... siento que me hace falta algo, exactamente el que no lo se pero ya lo necesito

7 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Bueno niña es parte de la vida, lo bueno es que te das cuenta y quieres salir adelante.
Yo ando como tú en el punto morado.
Espero que los colores nos sigan acompañando.
Un abrazo y ánimoooooo!

Armando Hormigo dijo...

ah pues usted nos se me ponga en automatico. Siempre pero siempre es oportuno para empezar a planear a donde sera nuestro vuelo. Un besote y buena vibra.......

Anónimo dijo...

No te gustarian mas las clases de sueco? jajaja.

Dnizaza dijo...

mmhhh yo a ver a floricienta casi no te ofresco compañia pero si te interesara un compañia a otro concierto aqui tienes candidata, podemos por ejemplo ir a ver a Edel Juarez ahora que venga?

besooos

Antona dijo...

Y que te impide dar el paso? si quieres puedes.No te pares.adelante
salu2

Anónimo dijo...

Hola Pao!!! Que tal? Es bueno saber de ti, me alegro.Eso de las Mariposas es cierto, son muy bellas e increibles, y me encanta como ves la transformacion que tienen. Conozco a una persona que dice que son solo gusanos con alas, depende.
Un Beso

Anónimo dijo...

bueno ánimo menos mal q este segundo mes ya acaba pq ha sido de muchos cambios, decisiones, la verdad es q pa ser tan corto se me ha hecho muy largo.. besos