febrero 07, 2006

Sin palabras
Sin habla
Sin ganas de seguir
Hoy estoy muda

11 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Y eso por qué?

Matías Zelick dijo...

Normalmente no es bueno permanecer mucho en ese estado... aunque sirve para hacer pausas y reflexionar. Sal rápido de ahí. Saludos!

Dnizaza dijo...

esta bien....cuanto tiempo necesites y sabes que si necesitas un presencia, una compañia que se quede calladita y que no te haga hablar aqui estoy!!! increible pero si me puedo quedar callada ehhh
besos pao

Sonia Ló dijo...

pues.... muchas gracoas por hablar pa' darme mis correspondites jelicitaciones!
gracias!^^
muchos saludines muy cool blog!
cambio y fuera

:::lola::: dijo...

El silencio tambien se puede interpretar, no necesitas hablar para ser entendida un besooooo animooooo

Skene dijo...

de vez en cuando es tan saludable . . .

Anónimo dijo...

Cuando se te cierra una puerta, se abre una ventana... quizás hoy no, pero mñn es un nuevo día!! deja q pase y sonríele a la vida para q ella te sonría a tí.

Un beso y anímate

Atitel dijo...

Pao, que paso?

Tranquila, mañana te sentiras mejor.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

mmmm Me preocupa un poco, pero deseo que mañanita estes mejor y esa boquita se quiera abrir un poquito.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

animo!

Anónimo dijo...

siento llegar tarde.. pr quería q supieses q cuando te falten las palabras, te regalo algunas mías.. besos