febrero 09, 2006

Creer

Me cegaba, no queria ver la realidad
Image hosting by Photobucket
cuantas veces no pasa
cuantas veces nos aferramos a algo
cuantas veces creemos ciegamente en alguien
y a veces solo se necesita un segundo para descubrir
como son las cosas en verdad...
El dia de hoy ya salieron las palabras, la sonrisa y las ganas de conocer nuevas caras... sera que necesitaba desahogarme, necesitaba volver a fijarme en lo que quiero, en lo que necesito...
gracias a dos platicas ayer que me levantaron el animo... me volvio la sonrisa

8 comentarios:

CAVA dijo...

TARDE O TEMPRANO TENEMOS QUE SALIR ADELANTE Y AL PARECER TE TOCO A TI HACERLO, ME DA GUSTO.
CUIDATE MUCHO, UN BESO.

Matías Zelick dijo...

Creer ciegamente no suele ser una buena alternativa...

Mariana dijo...

Creer... uy, esto es digno de un post mas extenso... que bueno que las platicas te sirvieron en bueno compartirlo... Es extraño el creer, pero lo es mas el no hacerlo.


Saludos XD

Dnizaza dijo...

hay personas a las qeu no podemos dejar de creerles.....y aveces no por que al final es verdad....pero distinguir eso esta muy cañon!!!

que bueno que lo lograste ver!!
un besote

Armando Hormigo dijo...

eso de conocer nuevas caras, nuevos lugares y dejar atrás lo q nos daña siempre es lo mejor. T dejo mucha buena vibra y miles de sonrisas.........

Moni dijo...

Muchas sonrisas que acompañen a la tuya =) espero que siga habiendo más de esas día con día... a veces creer en las personas ciegamente No hace daño... a veces si... como dice Dniza lo difícil está en distinguir...

Abashos =) se te quiere montones!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me alegra que ya te sientas mejor, y pues siempre rodeate de quienes te levanten el ánimo y te dibujen la sonrisa de nuevo ;).
Un abrazo

Anónimo dijo...

me alegro q estes mejor.. no sabes cuanto te entiendo.. siempre creo en la gente.. y sobretodo cuando me enamoro me pongo una venda.. pr parece q yo tb lo vi claro.. besos