febrero 10, 2006

Series

Hoy en la mañana en el radio venian diciendo varias series de television, lo chistoso fue que muchas de ellas las vi aunque fuera una sola vez....
Hechizada, Mi bella genio, Miami Vice, Hulk, Starsky and Hutch, los Angeles de Charlie, Dra. Quin, Star Trek , Melrose Place, Salvados por la Campana, Dr. House, La Isla de la fanasia, Gilligan, Dinastia, Tres por Tres, Perdidos en el espacio, Beverly Hills 902010, Baywatch, Renegado, Batman, El Avispon verde, Los Años Maravillosos, La Familia Monster, Babylon 5, Superman, Xena la princesa Guerrera, Hercules, Ally McBeal, Los expedientes Secretos X, Buffy la Caza vampiros, Roswell.... entre otros
Me recordaron cuando las veia, creo que dijeron mas pero no me acuerdo.......
No se quien a visto la pelicula del Conde de MonteCristo, es una de esas peliculas que tiene todo accion, aventura y claro romance... y claro tambien la epoca, los paisajes, la forma de arreglar los desacuerdos (con espadas)
Buen fin de semana a todos

7 comentarios:

Skene dijo...

ja! Beverly Hills 902010 era obligadisima cuando estaba yo en la primaria, me acuerdo que a veces hasta la chaviza de mi salon jugaba a ser como ellas . . . jajajaja

Por cierto, usted debe ganarse un premio como la comentarista mas rapida de al menos mi shangarro. ;)

:::lola::: dijo...

AAAAH PAO!!!! con este post me isiste recordar un buen de cosas anda que bella desde ponerme a recordarlas hasta en los momentos que vivien estas epocas ja ja andaaaaa Hechizada ja ja ja que ñoña ni eh visto la peli un beso chula

Atitel dijo...

A mi me encantaba Beverly Hills 90210, era mi maximo jejeje, las otras las veia ocasionalmente.

Sabes, nunca he visto la pelicula que mencionas, y valla que me la han recomendado muchisimo, haber cuando se me hace.

Disfruta tu fin de semana.

Besos!

ALDERGUT dijo...

Si te gustó la película del Conde de Montecristo, te encantará leer el libro. Te lo recomiendo ampliamente.
Salu2.

Dnizaza dijo...

uy creo que he de confezarme qeu me senti vieja, pues yo vi todas y creeme no solo una ves!! jaja practicamente completas......

Matías Zelick dijo...

Y yo me sentí joven, porque de todas las que mencionaste vi pocas, y unas ni las conocía... gracias! jajaja

Anónimo dijo...

yo veía casi todas.. jajaaj... la peli no la vi, aunq llevo tiempo teníendo ganas de verla, a ver cuando puedo.. besos