febrero 13, 2006

Sol


Un nuevo comienzo
Una nueva historia
Un nuevo camino....

11 comentarios:

:::lola::: dijo...

Supongo que es hablar que cada dia tu puedes construir tu propio camino por que lo que sea que hagas se ve reflejado en el mañana saludos pao..

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si todo es nuevo, entonces es emocionante.

Anónimo dijo...

si me permites, te robaré esta imagen y estas palabras y me las guardaré en un rincón de mi mente, para q se activen cuando me sienta mal.. gracias por enseñarme la ilusión de un nuevo camino.. besos

Atitel dijo...

Vida nueva....

Que lindo leer esas frases, refrescan el alma.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Son muy bellas tus palabras. Espero que ese camino que empieza tenga un buen comienzo y sea estupendo para tí.

Yo sigo sin encontrar el mío, y tampoco hago mucho por encontrarlo, pero... todo se andará.
Un besin
chau

Edus dijo...

Esperemos que ese nuevo sol traiga consigo muchas lunas tambien...un beso

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

con ganas de que todo fuera tan facil...
la renovacion con el amanecer y atardecer...
bonito.

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre es bueno comenzar

CAVA dijo...

WOW TODO NUEVO, PERO CON LA EXPERIENCIA QUE YA HA DEJADO LA VIDA EN TI, DEFINITIVAMENTE TE IRA MUY BIEN.

Anónimo dijo...

No parar hasta el final del camino donde hallaras la felicidad...

Un besote

Matías Zelick dijo...

Cada día hay un nuevo comienzo, una nueva historia, un nuevo camino. Sólo es cuestión de decidirse.