febrero 03, 2006

De todo un poco

Definitivamente fue una semana bastante pesada en lo que respecta a lo laboral, con un curso sobre pensamiento estadisitico y aparte el cierre del mes...
Las salidas con mis amigos.... el encuentro con otros viejos amigos, la noticia de la boda
Una semana muy interesante, fue lo bueno que se me paso rapidisimo...
Este fin lo pinta de muchas invitaciones a la primavera a una comidita, a un pueblito a ver el super bowl... a poder disfrutar el estar en pijama en la mañana y desayunar con calma...
Ya se nos fue Enero que rapido... un buen mes, me encanta (jeje sera por mi cumple), como dicen que el primer mes nos marca el clima de todo el año... pues espero que asi me marque todo lo que pasara poruqe hubo de todo y eso espero no quedarme sino seguir evolucionando

Usuario Anonimo gracias....

8 comentarios:

Skene dijo...

andele!!!! flores al mail? se siente rete lindo :D

CAVA dijo...

Y A MI ME ENCANTA FEBRERO, SERA POR QUE ES MI CUMPLE...? JAJAJAJA
EN LUGAR DE EL DESAYUNO EN PIJAMA Y CON CALMA POR QUE NO MEJOR UNO CON HUARACHE CON COSTILLITA Y UNA CERVECITA A UN LADO... MMMMM
RICO NO...?
LO SE SOY MUY CRUEL JIJIJI PERO SE TE QUIERO, BESOS BUEN FIN DE SEMANA.

Atitel dijo...

Ahhh pinta super tu fin de semana Pao y el año sera mejor que enero, ya lo veras.

Besos!!!

Antona dijo...

Buen finde
salu2

Matías Zelick dijo...

Todo sea como enero.

Armando Hormigo dijo...

Q buena idea eso del fin para ralajarse un poco, q descanzes mucho y un abrazote.........

Moni dijo...

Oye pues ese plan estaba excelente... ahora solo cuentanos los detalles que pasaron =)

Ten una semana llena de todo =) mis mejores vibras en camino...

Anónimo dijo...

espero q no marque mi resto del año, pq enero fue duro,.. aunq tb hubo d todo.. no sé.. si puede ser un poquito más suaves el resto de los meses, mucho mejor... besos grandes