septiembre 08, 2005

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce fin
Un corazón que late por vos
Por eso yo te quiero tanto que no s é como explicar lo
Que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
te venero
hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
por existir
para tu amor lo tengo todo
lo tengo todo y lo que no tengo también
lo conseguiré para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también…
Por que yo se que estas por ahi, que no ha sido tiempo y las circunstancias no sean dado pero algun dia nos veremos y sabremos que es lo que hemos estado buscando, ya no me desesperare se que tengo muchas otras cosas que vivir.... pero siempre te pensare

7 comentarios:

Atitel dijo...

Holas Pao! que bonito pensamiento, efectivamente esa persona esta ahi y pronto la veras frente a ti.

Feliz jueves!

:::lola::: dijo...

solo pensar existira esa persona, y so creemos tenerla enfrente sera la persona indicada, sera el que nos hara feliz creo que es dificil descubrirlo snaf... un beso mi alma, estabamos un poco desconectadas la escuela y su stress jajaja

Moni dijo...

Hola Pao!!!
Si si si que lindo pensamiento.. por ahi está esa persona que te hará soñar, reir, sentir, disfrutar, suspirar... de TODO, solo que aun no coinciden en el mismo espacio-tiempo, pero lo harán.
Muuuchos abrazos de fin de semana, diviértete mucho eh!!

Anónimo dijo...

Hello Pao.
Estoy seguro en algun lugar hay una persona que te esta buscando a TI. Y cuando se encuentre sabran que valio la pena la espera.
Espero que se encuentren pronto.

Gatopardo

:::lola::: dijo...

La duda del millon imedio cutrocientos ochenta iy cinco mil , seicientos setenta y siete mil ....... de pesos existira esa persona????

Drago dijo...

mmmm... supongo que no alcance a postear antes... bueno no importa... para que te voy a decir lo mismo ( que vas encuentrar a alguien y eso... ya todos lo han dicho y lo haran mejor que yo)... entonces me refiero a otra cosa... no crees que da un poco de miedo entregarse tanto a una persona? debe ser muy especial para poder confiar tan ciegamente... supongo que eso es lo bonito y lo importante...

Anónimo dijo...

eso es, así es mi querida Paola, el día q yo dejé de buscarlo, recien parece q lo encontré.. jajaj. besos