septiembre 07, 2005

Hoy todo esta mejor, estoy molida pues ayer fue la presentacion de teatro, despues de todo el trabajo porfin ya tuvimos la funcion especial.
Despues de todo el trabajo, los ensayos, el estres y los nervios.... la funcion salio muy bien.
Con algunos desperfectos de las entradas y salidas, de ponerse el otro vestuario en cuestion de segundos para alcanzar a salir a tiempo en la siguiente cancion, etc.
Hablando de otra cosa, ayer me plante la pregunta de que si soy feliz?, y mi respuesta inmediata fue un no, y no significa que ande deprimida (aunque asi paresca), es solo que no me siento lo suficientemente satisfecha con lo que e hecho por lo menos en estos 9 meses, siento que me falta hacer algo mas que me llene, el problema es que no se que es lo que es exactamente.
Espero poder encontrar eso que me hace falta, esta fase de ser recien graduada y ahora ya trabajando no es facil o por lo menos para mi no lo ha sido... pues me e enfrentado a nuevos retos que yo nunca pense que me los enfrentaria, y por si fuera poco regreso ese sueño que tengo, pero de diferente manera ya no es irme a vivir definitivamente para alla....
Quiero irme a australia, porque alla no se exactamente, sera que esta lo suficientemente lejos para que no me den ganas de regresar a mi casa a los dos dias y tenga que enfrentar mis propios retos sola de una manera independiente, puede ser.... lo unico que se es que quiero es ir y conocerlo poder ver lo que ofrece ese pais y claro si se da la oportunidad vivir ahi.
Se que es un sueño que no se cumplira inmediatamente, ya que tengo otras prioridades como pagar mi beca y pagar el caso para poder titularme.
Solo se que no quitare el dedo del renglon y algun dia ire a conocer ese pais.

3 comentarios:

Miss Anesthesia dijo...

Australia para mí era algo inalcanzable... y estuve ahí 1 año...

algo que te puede servir

http://www.idp.com/pst/apply/mexico/article101.asp

habla a la sep... no se pierde nada...

CAVA dijo...

PAO SI QUIERES PUEDO IR PARA CARGARTE LAS MALETAS, DIGO SI QUIERES JAJAJAJAJA UN BESO.

Anónimo dijo...

Hl cielo,, lo conseguirás... Así q con calma... es normal.... los seres humanos siempre pensamos q nos falta algo, es así.. es naturaleza humana... así q tranquila... besos