septiembre 12, 2005

Este fin de semana fue de pura convivencia... el sabado nos fuimos a tonala a una casa donde nos ibamos a quedar a dormir, el plan original era ver peliculas y estar ahi nada mas que echando cotorreo.
Asi que nos la pasamos jugando maraton, riendonos, platicando y contando los ultimos chismes y rumores que habia, asi como viendo tele y claro cuidando a nuestra sobrinita que ya esta gigante.

Fue un buen fin de semana estoy cansada, desvelada y todo me duele pero lo bueno fue el poder reunirnos como antes, disfrutar de esas pequeñas cosas, como estar sentados en el piso riendonos como bobos.


Nota: la verdad Lola no se si esa persona exista si algun dia la encontrare, es solo que hay dias que en uno quisiera sentirse segura y amada; y hay otros dias en que sencillamente me encanta la vida que tengo, no se creo que es cuestion de perspectiva.

5 comentarios:

Drago dijo...

que genial poder disfrutar las pequeñas cosas... porque son las que realmente nos alegran la vida... todo esta lleno de pequeños detalles y si no somos capaces de verlos... ¿que hacemos aqui entonces?...

Atitel dijo...

Esos dias de convivencia son geniales, que lindo pasarla con la gente que quieres y recordando los buenos momentos.

Te deseo una feliz semana, llena de cosas lindas.

Abrazos!

Moni dijo...

Oye que bien!! esos días son geniales yo extraño mucho pasar tardes así con mis amigos de evrdad los extraño, ojalá que un día coincidamos en una tarde de café, de maratón, de juegos o ya al menos de chismes =P pero coincidamos!!!
Abrazos de inicio de semana llenos de energía =)

Dani dijo...

Me alegro que te lo pasaras muy bien. Un saludo. ;-)

Anónimo dijo...

Hl cielo, me alegro... eso es, fijate en los pequeños detalles, allí se esconde la alegria... besos