septiembre 02, 2005

Hoy todo estaba perfecto, o por lo menos eso parecia que todo iba a estar bien, pero no se que me paso que fue lo que detono que me pusiera asi, llorona y con un sentimiento muy grande de vacio.... de una soledad extraña
No he logrado las cosas que me propuse y ya no se si las quiera.....
No se como seguir con las cosas que sueño hoy sencillamente mis ideales estan muy pesados y no me dejan caminar... si tengo miedo por primera vez lo digo asi...
Tengo miedo de muchas cosas que no admitia antes y ahora estoy aceptando pues yo se que despues de admitirlas y saberlas, puedo superarlas.
Solo se que es un miedo intangible no es algo fisico a lo que le tenga miedo... creo que a lo que le tengo miedo es a mi misma a no poder lograr esas cosas que un dia me propuse, tengo miedo de quitarme la coraza que por tantos años e traido para protegerme.
Ahora se que para protegerme de que.... de mi, de la Paola de verdad, de la Paola que hasta ahora a salido a la luz y se a podido expresar, de esa Paola que tiene como todos los humanos fallas y defectos... que nunca a sido perfecta aunque piense otra cosa.
Hoy necesito tanto un abrazo... pues este nudo que siento en la garganta me esta ganando.
Hoy me siento debil y me prometi nunca sentirme asi, nunca derrotada y que nadie me viera asi, pero ya no puedo ocultarlo....
Creo que hoy me e podido dar cuenta de cosas que ya sabia pero que siempre me hago tonta y las guardo en mi mente las alejo y las encierro en un baul para que nunca salgan
Hoy se que la frase de Mañana lo pensare.... tiene que morir, hoy se que esa persona que un dia prometio esas cosas tiene que irse, hoy se esto.... pero no se por donde empezar y me siento sola y debil.

5 comentarios:

Moni dijo...

Hola linda! pues no te mando un abrazo, te mando TOOOOODOS mis abrazos los más fuertes y cálidos, los más sensibles y sinceros, en verdad se te aprecia y creo que eres una chica que puede hacer mucho, solo hay que tener paciencia =)
Te dejo también un beso y mis mejores vibras, ánimo linda!

Edus dijo...

Hola nena...pues para empezar sabes que siempre voy a estar a tu ladao...y segundo...si necesitabas tanto de un abrazo por que no me hablaste...sabes que siempre voy a estar contigo cuando me necesites ok?...un beso enorme y cuidate mucho...si puedes llamame!!!

el mangos dijo...

pues como que un abrazo si aqui esta su principal repartidor de estrujones oficial jajaja. ya no se ponga chipil todo se quita con el metodo mangos para bajar la depre.

Dani dijo...

Paola, ¿como dices que estás sola? Mira la cantidad de gente que entra en tu blog y que sabes que estamos ahí para lo que necesites, aunque sea a mucha distancia.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Es normal tener miedo, yo ahora me siento así, y tengo miedo a ser feliz... Sí he encontrado a alguien y en vez d disfrutarlo tengo miedo a ser feliz.. jajajj.. bueno date por abrazada, mil veces.. cada vez q una lágrima resbale por tu mejilla, siente un gran abrazo de mi parte. beoss