septiembre 05, 2005


Hoy ya estoy un poco mejor... sigo reflexionando y trazandome un plan para seguirlo y poder conseguir lo que me propongo.

Se que no estoy sola, pero esa soledad fue extraña.... fue el no poder decirle a esa gente que tenia en ese momento como me sentia que no podia sacar las palabras, todas estaban atoradas y se quedaron formando un nudo en mi garganta.... el nudo salio en forma de lagrima , y solo asi pude ver las cosas mas claramente.

No se si sera que estoy tan presionada que sencillamente no pude seguir... la olla express se abrio y salio todo.

Tap on my window knock on my door

I want to make you feel beautiful

I know I tend to get so insecure

It doesn't matter anymore

It's not always rainbows and butterflies

It's compromise that moves us along

My heart is full and my door's always open

You can come anytime you want

Se que el sol saldra y alejara a esta nube gris y me devolvera la alegria que siguen en mi, solo que se escondia para no mojarse, dejare que el viento seque mi rostro, y entonces podre abrir los ojos y no tardare en darme cuenta que tu tambien me estas viendo

6 comentarios:

China Rockers dijo...

no te desamines y echale muchas ganas y se FeLiZ ok.

Animo!!!!


cuidate....

:::lola::: dijo...

esa mi Pao. mi alma gemela, mmm k trillado ya me suena las cosas pasan por algo pero pues que es ese algo que nos hace sentir bien y luego mal mmm nose pero creo que no es bueno quedarce mal por que asi no se puede iniciar algo saludos bonita.

Allan York dijo...

corazon, yo digo que por salud mental dejes yaaaaaaaaaaaa de pensar y de darle vueltas al asunto, a veces eso desgasta mas que cualquier otra cosa.. asi que yaaaaaaaa animo si?

Dani dijo...

Como ves, aunque el día sea oscuro y gris, siempre termina saliendo el sol. :-)

Edus dijo...

Nena yo se que muchas veces la vida nos va poniendo obstaculos muy duros y que parecen inposibles de pasar...pero como tu misma dices...ya mañana sera otro dia y el sol volvera a brillar...tranquila...se que a veces no importa estar rodeada de mucha gente porque te sigues sintiendo muy sola...pero sabes que siempre estoy contigo ok?...y sabes...permitete llorar...sirve para desahogarte y sacar todo lo que tienes atorado ok?...tkm

Anónimo dijo...

Hola cielo, eso es,, cree en la felicidad q llegará... y no temas al dolor pq pasará... y de nuevo habrá un arcoiris esperandote.. besos