septiembre 02, 2005

La verdad no entiendo, las relaciones humanas son tan complicadas los hombres dicen negro y nosotras entendemos blanco y para lo que nosotras es blanco para ellos es negro, sencillamente es muy dificil la comunicacion.
O sera que nos la complicamos demasiado, sera que no nos ponemos en el lugar de la otra persona para tratar de entenderla.
Lo que me desespera es que no puedo ayudarlos, yo se que tienen que resolver sus diferencias y hablarlo pero los dos, no es un monologo y sobre todo escuchar a la otra parte, sera que es tan dificil ceder.
Solo espero que puedan resolver esta diferencia para que sigan su camino.
Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
Lifes is just a bowl of cherries
Don´t take it serious
Life´s too mysterious
You work
You save
You worry so
but you can´t take your dough
When you go
So Keep repeating It´s the berries
The strongest oak must fall
The sweet things in life
To you were just loaned
So how can you lose
What you´ve never owned
Life is just a bowl of cherries
So live and laugh, aha!
Laugh and love
Live and laugh
Laugh and love
Live and laugh at it all!!

3 comentarios:

:::lola::: dijo...

soty lola y me apeido contreras, jajaja, es broma, mmm asi es siempre uno, entre mas te digan no, mas te aferras.
Aveces es bueno, ponernos en el lugar de otros para comprender las cosas y verlas desde otra perspectiva. chikita buen fin

China Rockers dijo...

pues bueno ponerse en lugar de otros, pero como que yo no me acostumbro jejejejeje.

buen fin de semana chica

Anónimo dijo...

no sé a quien quieres ayudar, pr así me siento yo intentando ayudar a mis padres (q están al borde del abismo)