agosto 16, 2005


Ya se siempre caigo, por mas que trato de portarme distante no puedo y lo peor es que ya se en que acaba la cosa, porque no puedo ser mas fuerte.....
Me desespero porque te sigo el juego, ya habia podido sacarte de mi corazon pero sigues ahi, con tu forma de tratarme, la verdad no te entiendo y lo peor es que yo no me entiendo, pues se perfectamente que no eres lo que yo quiero..... ENTONCES, que buscas, que quieres de mi, porque no me lo dices y acabamos con jueguitos estupidos.
Necesito seguir mi camino y tu el tuyo.... sera que a veces nos sentimos solos.... pero no es una excusa, no me gusta que me trates asi.... me haces sentir mal cuando no deberia.
Se me cayo la venda, ya no estoy ciega..... se que te quiero como amigoa, no puede haber mas, ya no, perdiste la oportunidad.
Lo prometo desde hoy no mas juegos, no mas seguirte la corriente, SE ACABO.

8 comentarios:

Skene dijo...

Es duro, pero creeame saludable dar ese tipo de adios . .

Edus dijo...

Eso espero nena...por tu bien...yo se que es dificil, porque yo lo vivi, igual y de una manera diferente porque mi relacion fue mas cercana y profunda, pero lastima el estar ahi siempre si sabes que ya no va a llegar a ningun lado...ademas no se vale ser el "juguete" de nadie!!! tu puedes y no lo necesitas para ser feliz, te bastas tu solita para serlo!!! un beso!!

Cabeto dijo...

Los juegos, no merecen terminar...

Cabeto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CAVA dijo...

HOLA PAO...
POR LO QUE VEO ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO NO MUY AGRADABLE, TOMA TODO CON CALMA, RECUERDA QUE EL QUE SE ENOJA PIERDE, SALE...
UN BESO .

Dnizaza dijo...

wooww asi asi merito mas exacto como tu lo pusiste no podia haberlo escrito yo, se que no son ni siquiera paresidas las historias pero lo que escribiste loentiendo mas qeu bien.....ANIMO, tu simpre me das muchas palabras de aliento, se que tu tambien puedes.....ojala y el sepa que eso piensas yo estoy en ese proceso de hacerselo saber.
Un besote reinis!!

ignacio dijo...

Donde un acaba
otro empieza. Hay que Amar para vivir y vivir para amar. Y el que no corresponda el amor a volar.

Anónimo dijo...

Cielo y si quizás no te conviene ni como amigo?? Piensalo, a veces, es mejor cortar las cosas de raíz.. Es sólo un humilde consejo.. besos