agosto 12, 2005

Esta semana a sido de reflexion, con respecto a lo que tengo y a lo quiero y tambien con lo que tengo pero no lo veo.
Me di cuenta que la vida es unica, nunca tendre las mismas cosas que tengo el dia de hoy, que tengo mucha suerte por estar viva y por que la gente que quiero sigue aqui conmigo.
Que yo se que por mi forma de ser con la demas gente callada y sin expresar lo que siento, pero quiero que sepan que los quiero a todos.... sera que me gusta mas escuchar que hablar.
Que he podido encontrar en este espacio gente que de verdad aprecio y aunque no siempre sepa que decir o no les escriba siempre, siempre los leo y me preocupo por ustedes.
Que a mis amigos no les hablo siempre, no significa que no los quiera, pero tratare de estar mas en contacto con ustedes.
Se que tengo que ser mas abierta y decir cuanto significan todos ustedes para mi...... pero en eso estoy tratando de seguir con una evolucion hacia nuevas cosas.
Creo que me falta aprender muchas cosas y tengo que cambiar muchas mas.... pero esta semana e aprendido que no puedo desperdiciar toda mi vida en seguir soñando y quedandome ahi, que la vida puede cambiar en un instante y llevarse todo lo que quiero y necesito ponerme a andar no caminando sin rumbo sino caminando y viendo todo el paisaje y agradeciendo el hecho que estoy viva y que puedo lograr mas cosas.
Que a lo mejor lo que soy y en donde estoy no lo tenia planeado, pero que de ahora en adelante luchare mas por lo que quiero.
Leumas no tengo palabras para decir lo que siento, pero me cambiaste mi perspectiva de mi vida, gracias
P. Jerry muchas felicidades que cumplas muchos años mas

7 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Dicen por ahí que nadie experimenta en cabeza ajena, pero pues sin duda uno aprende de las enseñanzas de otros, sobre todo si predican con el ejemplo, me da gusto que a tu corta edad te estés dando cuenta de que siempre hay profundidad en la vida y que importan más las personas que las cosas y que importa más lo interno que lo externo y con el paso de los días, de los meses y los años la vida se encargará de demostrarte una y otra vez todo ello, para que no se te olvide.
Que tengas una bella vida y aunque no exenta de sinsabores, siempre tener el sabor agradable que se percibe al saborear y exprimir siempre a la vida todo lo mejor.

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE ESTAS TOMANDO LA VIDA DE ESA MANERA, ME DA GUSTO.
CUIDATE MUCHO, BESITOS.

Dani dijo...

Como dicen por ahí, hay que vivir el momento porque sino se nos escapa entre los dedos de la mano.
Pero además también hay que tener sueños sin lo cuales a veces la vida sería monótona.

Allan York dijo...

Niña Preciosa:
A veces las cosas no son como nosotros deseamos, a veces todo tiene una razòn de ser, a veces queremos volver pero sabes que? HAY QUE EVOLUCIONAR!
Un beso enorme mi linda niña

Salvatiere dijo...

Querida, esa forma de ver las cosas, de cuestionar tu actitud tu forma de ser frente a la vida, te seguira, como has descubierto ya, en todo tu camino ha andar por este mundo que solo ofrece una puerta de salida. Hacia adelante nomas. Saludos.

Edus dijo...

y si he!!!! no me abandones porque te me voy!!! jajaja no es cierto...tu sabes que pase lo que pase siempre voy a estar a tu lado ok?...un beso...

Anónimo dijo...

Me alegra ver este post. Me gusta tu pensamiento.. venga valiente. Sigue y disfruta del maravilloso viaje de vivir