agosto 09, 2005


Despues de ayer que fue un dia muy lluvioso hoy estoy mucho mejor, el dia de hoy salio el sol como siempre despues de un dia de tormenta.
Creo que no vemos lo que nos rodea hasta que pasa algo extraordinario que nos hace ver todo nuestro entorno, como si fuera un empujon a darte cuenta que la vida no es mala, que nos ha tocado estar en este preciso momento por algo. Como si la neblina cayera en nosotros y solo pudieramos ver lo que tenemos enfrente, un paisaje totalmente diferente y nuevo.
Gracias nena por darme animos cuando a veces no encuentro el camino de regreso.

4 comentarios:

Skene dijo...

animo mujer, agarrese de donde pueda, y a darle duro para adelante . . .

Abrazos :)

Anónimo dijo...

Siempre sale el sol, por mucha que haya sido la tormenta el dia anterior.
Siempre para adelante.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, se agradece de verdad.
Pasaré a leerte siempre q pueda.
Un saludo
chau

Dani dijo...

Es cierto, a veces tenemos que verlo todo muy negro para salir adelante. Será que cuando está muy negro es mucho más fácil ver la salida del túnel o el rayo de sol.

Anónimo dijo...

Me alegro q alguien te haya ayudado a ver el camino... y si no encuentras la luz... cierras los ojos q yo brillaré para ti.. besos