agosto 08, 2005

Como extañaba los sabados las levantadas temprano y el correrle a la escuela para entrar a teatro, jajaja la llegada en safe para que no te cierren la puerta.
Estuvo pesado este sabado ya que la presentacion es en septiembre y se tiene que montar todas las coreografias en un mes. Pero es muy padre regresar y volver a ver a todos, las risas y la presion de tener todo listo para el estreno.
Por otro lado estos dias mi estado de animo esta pero que una montaña rusa y aunque se que ya te quite de mi corazon, sigues rondando y trato de verte como antes como amigo, pero por alguna extraña razon me empiezan a molestar tus comentarios y tu actitud que tomas, a veces eres insoportable o no se si soy yo la que ya no te soporta.
Pero como siempre pensare en eso otro dia, mañana sera otro dia mientras tengo muchos pendientes de teatro, del trabajo y ponerme al dia con algunas amigas.

6 comentarios:

Allan York dijo...

Ammm se.. quiza son las lluvias, quiza el hecho que ahora estas enfrentandote a la vida real, pero lo cierto es que asi es la vida no.. como una vil montaña rusa, a veces nos gusta otras tantas nos asusta.. recuerda la cancion! hehehe un beso mareado=*

Edus dijo...

Pues ya lo habiamos platicado nena...es simplemente que al dejar de idealizar a alguien la forma de verlo cambia y empiezas a ver a la persona que es en verdad y a darte cuenta no solo de lo increible y maravilloso que es sino tambien de que es humano y tiene defectos y comete errores igual que los demas...se que es raro, extraño y dificil pero quiza es lo mejor...sabemos que eso te hacia daño...y dimelo a mi!!!...creeme que a la larga es mejor!!! un beso!!

Moni dijo...

Que bien!! me alegra que estés toda emocionada por tu regreso a los escenarios ji ji
Sobre el tipo en cuestión... qué te diré, que no hallas escuhcado o leido ya? pues adelante amiga... el tipo es humano (como dice Edus) y tiene sus fallas, solo no permitas que esas fallas influyan en ti, no no no, ánimo chica!
Abrazos

Nina pollo dijo...

Paolis, usted concentrese en el teatro y no pele a ese tipo.
Saludos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola que alegría verte tan entusiasmada por tus planes con el teatro.
¿Sabes? Suele pasar que fastidian mucho los ex-amores.

Anónimo dijo...

Bueno haz q te respete, no dejes q su actitud te hiera, no lo mereces..
AH, disfruta del teatro, es otra gran pasión q compartimos.. besos