agosto 17, 2005


El dia de hoy lucen las cosas de un modo diferente, con mas colores....

9 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Dime por qué El dia de hoy lucen las cosas de un modo diferente, con mas colores... PAOLA?
Pasé a saludarte. Y cuando gustes; visítame te estaré esperando http://www.busconovia.blogspot.com/

:::lola::: dijo...

bueno ahora te puedes colgar hasta el molcajete, y el reboso y no se que y te vez bien ja que cosas no

China Rockers dijo...

que hermosos colores asi hay que ver a todos los dias de coloreses bello.

saludos !!!!

Allan York dijo...

He he he he he.. mi frase es muy parecida... "empezar a ver el mundo a color"
me da gusto que estes mejor
Un beso technicolor=*

Anónimo dijo...

Supongo que cuando el mundo se ve con más colores, es porque es un día especial para tí y todo va bien o a mejor.
Me alrgro de que así sea.
Un saludo
chau

el mangos dijo...

siii, debe ser porque ya no tengo cartaratas.

Moni dijo...

Hola Pao, me da mucho gusto saber que hoy fué un día lleno de colores para ti... esolo espero que así sean: los demás días, las semanas, los meses y los años venideros eh!!!
Te dejo muchos abrazos amiguita...
Y por lo del domingo ni te preocupes que ya tendremos más oportunidades para un café =)

Salvatiere dijo...

Quizas, hoy es uno de esos dias en los que nos sentimos de maravillas y todo tiene sentido, que dias como estes duren un eternidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Ojala tengas muchos días como este.. besos