agosto 23, 2005

Ya me faltaba la adrenalina de estar en teatro y ver mil pendientes a la vez de compaginar el trabajo y mis clases de yoga.
Hay que ver el vestuario, la letra de las canciones, quienes salen en que cancion, la coreografia y luego juntar todo....
A parte de hacer el directorio, mandar los avisos, y cualquier otro pendiente que se presente en el momento.
Creo que me faltaba hacer estas cosas que me gustan y me desestresan de los dias de oficina.

Pack up all my care and woe
Here I go,
Singing low,
Bye Bye blackbird
Where somebody waits for me,
Sugar´s sweet, so is she,
Bye Bye
Blackbird
No one here can love or undestand me,
Oh what hard luck stories they all hand me,
Make my bed and light the light
I´ll be home late tonight
Blackbird bye bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se vuelve a hacer las cosas q nos gustan, nos sentimos mejor, sobre todo pq son eso ... cosas q nos llena.
Me alegro por tí!!

bexets desde mi pequeño rincón rosa

Edus dijo...

La socupaciones dejan menos tiempo a estarnos maquinando ideas raras en la cabeza...suerte con todo y nos vemos hoy he!!! puntual!!!

el mangos dijo...

ahora que lo leo me doy cuenta que ya me hace falta estar en un grupo de teatro...pues veo que ya me estoy oxidando en mis clases.

Salvatiere dijo...

Mantener nuestra mentes y nuestras ganas concentradas en nuestros gusto y placeres, nos daran tranquilidad, cierta paz, y ganas de continuar este camino tan corto. Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro.. .ajajaj tu post rebosa felicidad