agosto 24, 2005


Ayer una cena y una charla....
Sobre como la vida puede cambiar en un segundo, de como te pueden mover el tapete con solo unas palabras y sacarte una sonrisa que no puedes quitarla en todo el dia.
Asi de simple no necesitamos mas que una ilusion para poder quitar la monotonia de nuestras vidas, y asi empezar a curar esas heridas que tenemos de amores pasados de esos imposibles que sin quererlo se metieron en nuestra vida.
Quien sabe cuanto dure, quien sabe si sea para siempre... lo importante ahora es aprovechar esta oportunidad y movernos con ella y aprender todo lo que podamos

10 comentarios:

Dani dijo...

Es que si no tenemos esas ilusiones la verdad es que la vida se nos iba a hacer muy dura.

Edus dijo...

Lo se nena...creeme que lo se...y como lo dijimos ayer...no sabemos que es ni si va a durar la ilusion y la sonrisa...solo se que la quiero disfrutar y vivir el momento...gracias por escucharme y un besote!! tkm

Araceli Gallardo Peña dijo...

Enhorabuena, siempre sentir una ilusión que nos motive es bueno para la salud mental y emocional.

China Rockers dijo...

Pues tienes toda la razon y pues animo echale ganas ok.


saludos!!!!

Moni dijo...

Así es mis queridas Pao y Edus, la duración y la intensidad son cosas de las que no estamos seguras aun, pero eso sí... a disfrutar el momento =)
Y que esas sonrisas permanezcan siempre...
Abrazos a las dos

Xigna dijo...

AHHHH....la ilusión, si cierto, es buena amiga en ciertas circunstancias, pero cuando no pasa de ahi, duele mucho, o no?

Anónimo dijo...

Eso es lo q me hace falta a mí, una ilusión, una motivación, para olvidar del dolor en el corazón. Un daño, injusto ... un daño amargo.
La vida es muy corta para herir los corazones ajenos, lastima q quién me lo hizo a mí, no lo vió de esta forma.

bexets

Alberto Espejel Sánchez dijo...

suena a sabiduría pura... yo creo que el momento de la ilusión viene de la mano con una pequeña vuelta a nuestros propios orígenes: la capacidad de seguirnos sorprendiendo, sin entrar del todo a la etapa adulta, como cuando éramos niños, como cuando éramos un pedazo de edén

:::lola::: dijo...

aaaa, que bonito post no sabes lo que me indentifique tanto que podria copiar y pegar jajajjaa DI NO A LA PIRATERIA, una ulucion creo que eso puede hacer cambios.

Anónimo dijo...

Me encanta, sigue con esa ilusión... besos