agosto 22, 2005


Este fin de semana decidi como primer paso cambiar mi cuarto, ya me habia aburrido de como estaba asi que ya era tiempo de un reacomodo.
Alguien me dijo que porque tan inspirada y hasta el sabado platicando con una amiga capte, o por lo menos lo relacione... la tristeza que sentia hace unas semanas la estoy canalizando en cosas positivas en cosas que me gustan y eso es este blog.
A veces no es facil soltarse de lo que ya es costumbre de tus propias limitaciones, pero ya empece arrojando las llaves.
Tengo en este momento varios planes, varios retos que deseo alcanzarlos y lograrlos...voy despacio pero ya segura de mi misma.

7 comentarios:

Skene dijo...

Vamonos de vacaciones a timbuctu :D

Araceli Gallardo Peña dijo...

Veo que todo va viento en popa por aquí.
;)

Moni dijo...

Oye oye! muchos cambios en todas las tapatías =) que gusto!! y qué mejor manera de canalizar la energía que en cosas positivas, luego nos invitas a la reinauguración de tu habitación para quedar sorprendidas con tan buen trabajo...
Abrazos amiguis, buen inicio de semana!!!

Edus dijo...

Pues no es facil soltarse...pero muchas veces es mas sano que seguir en lo mismo...creeme yo lo se!!! un besote y te veo mañana.

:::lola::: dijo...

VAQMOS PAOLA TU PUEDES, Y CUANDO TERMINES PUEDES SEGUIR CON MI CUARTO JEJEJE NTC ANIMO BUEN INICIO

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener planes que hacer.
Lo de la habitacion estupendo, a mi me gusta cada poco cambiar las cosas.
Canalizar lo positivo, pues genial.
Un saludo
chau

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mucho muchísimo de verte así.. Por si todavía no te habías dado cuenta: estoy orgullosa de ti... besos