julio 08, 2005

Image hosted by Photobucket.com por todos los muertos en los diferentes atentados
Es indignacion lo que siento, como es posible que nos matemos por unos ideales, esta bien que las defendamos pero no a ese extremo.
Sencillamente mi cabeza no comprende tanto odio, como es posible que en nombre de la fe se hagan todas estas matanzas contra personas inocentes y no me refiero solamente a los niños.
Las secuelas que deja el terrorismo siguen impactando mas que las bombas, el miedo que a la vez nos corta la libertad, pues siempre pensaremos que si hoy no sera un dia como el 11-sept, 11-marzo o un 7-julio.
No ceo poder comprenderlo...
Solo espero que podemos detener estos ataques, que podamos vivir en un mundo con tolerancia, pues somos diferentes, mas no quiere decir que unos seamos menos que otros.

4 comentarios:

Edus dijo...

Me uno a tu forma de pensar...y es posible que no logremos cambiar el mundo de un dia a otro pero poco a poco quiza lleguemos a hacerlo...

Cabeto dijo...

Me uno a tu indignación porque la siento también... Ya veremos qué se hace.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Comparto tu indignación y tu falta de comprensión hacia esto que ha pasado, deseo con mi tonta ingenuidad y con mi loca esperanza que ya no ocurra más, al igual que tú.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo. sé lo q siente sé del caos, de llamar a tus amigos q estaban en esa ciudad (como el 11 M) y ellos están durmiendo y tú no respirar hasta q no cogían el telefono.. De ver el dolor, del miedo al subirte otra vez al tren.. por eso estoy contigo, hoy más q nunca