julio 11, 2005

Vaya sueño

Me encanta cuando sueño, y este fin de semana soñe jajaja que era policia y que atrapaba narcotraficantes, no habia armas todo era con puños y claro que ganaba, y tambien me daban mis buenos golpes, pues hasta resulto que iba al hospital pues me daban tal golpisa que hasta cirujia necesitaba, y me veia en recuperacion....
Y claro que por arte de magia se cambiaba y era mi fiesta de graduacion, en un hotel de muchos pisos y el salon estaba hasta arriba y tenia los muros muy altos todo de color tinto, la fiesta se dividia en dos partes la primera todos teniamos que ir disfrazados y ya en la segunda todo super elegantes. y se acababa...

3 comentarios:

CAVA dijo...

PAO:

COMO QUE POLICIA...(CORRUPTA, FUERA DE FORMA,SIN CULTURA, SIN EDUCACION, ETC)

NO POR FAVOR NOTU DEBERIAS DE SOÑAR QUE ERES UNA REINA, EMPERATRIZ, YA DE MENOS REINA DE LA PRIMAVERA... O NO...?
NUNCA DEJES DE CREER EN LA MAGIA DE LOS SUEÑOS.
T.Q.M.
UN BESO

Cabeto dijo...

Así son de locos los sueños, je je je. Lo importante, SIEMPRE, es seguir soñando.

Besitos.

Anónimo dijo...

Vaya sueño más variado... besos