julio 07, 2005

Hoy tengo los sentimientos revueltos, estoy triste, enojada, frustrada, odiosa, contenta, paciente......

Tengo ganas de correr, gritar, llorar hasta que me quede dormida... quiero irme a otra parte lejos muy lejos.

Me siento desubicada y sola..... puede que no este sola pero asi me siento es demasiadas cosas y a la vez siento que no tienen sentido......

Hoy me entere que un compañero de trabajo se va y es como un hermanote grandote y me puso triste.

Tambien hoy vi una foto que me hizo recordar.... mi secundaria, las tablas gimnasticas, las pijamadas el ver las caricaturas y sentirnos como grandes

Solo quiero desahogarme.....

Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte
y dónde recordar sin que me duela.
Dime por favor dónde pueda caminar
sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza.
Dime por favor cuál es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo
y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor cuál es el rincón
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.
Dime por favor cuál es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.
Borges

5 comentarios:

Skene dijo...

calam mujer . . todo pasa . . todo pasa . . .

Araceli Gallardo Peña dijo...

Así es tiene razón Skene, siquiera que te quepa consuelo que no se irá de la tierra que pisas ¿qué no?
Saludos y ánimo... ok?

CAVA dijo...

NO ESTES TRISTE BONITA, NO PUEDO EVITAR EL SENTIRME MAL SI TU ESTAS MAL.
TEN CALMA SI AHORITA ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, ES POR QUE LA VIDA ESTA PREPARANDO ALGO MARAVILLOSO PARA TI, REEGALAME UNA SONRISA SI...!¡!
T.Q.M.

Edus dijo...

Tu eres la que siempre me ha dicho esto: "Si Dios te pone pruebas tan dificiles es porque puedes con ellas" asi que adelante nena, te conozco demasiado como para saber que esto pasara y saldras adelante...y sobre irte lejos...aunque yo te apoyo y sabes que tengo un pie en el avion, recuerda que tambien me dijiste algo muy cierto: " No solucionas nada huyendo de tus problemas, enfrentalos"...asi que mucha suerte, recuerda que eres lo mejor que tengo y que tkm ok? besos

Anónimo dijo...

Ten ánimo, y todo pasará... Gracias por compartir este precioso relato de Borges, y tb te lo he robado pa mi colección.. besos