junio 30, 2005

Caricaturas

Como es que cuando uno crece se va acordando de lo que veiamos, me acuerdo que veia varias caricaturas como He-Man, Thundercats, Los Halcones Galacticos y claro otras mas modernas como los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon asi que hoy hablare de una mis caricaturas preferidas eran los Thundercats. con Leono, Pantro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina y claro no podia faltar Snarf y claro no podian faltar los malos con Mumm Ra, Buitro, Chacalo, Reptilio
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comYo me creia Cheetara como en esa epoca me encantaba correr soñaba que algun dia podria correr tan rapido como ella, y poder escabullirme asi de rapido de los malos.
Aunque tambien envidiaba a Leono cuando veia a traves de su espada, cuando jugabamos con los niños que vivian en los departamentos nunca me dejaban a mi decir "Espada del augurio quero ver mas alla de lo evidente"Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Edus dijo...

Por ahi dicen que recordar es volver a vivir...y creo que lo que haces es muy bueno porque asi no dejas de ser peke, que es de lo que escribi yo en mi blog el dia de ayer...tenemos que conservar la imaginacion y la inocencia de creer que lo imposible puede ser realidad...sigue soñando y nunca despiertes!!!

Anónimo dijo...

jajja, es cierto. Pero a mí me gustaba más los pitufos,, siempre era pitufina.. jajaj. Besos