julio 01, 2005

Sueños.....

Image hosted by Photobucket.com



Hoy desperte melancolica pero contenta recordando cuando era pequeña, casi nunca pienso en eso pero ayer mi hermana y yo jugamos luchitas de almohadas, hace años que deje de jugar eso...
Me acuerdo que de pequeña siempre estuvimos juntas ya que nos llevamos solo 1 año 6 meses, siempre la protegia de los regaños y le ayudaba con cosas que no podia hacer por ser la pequeña.
Como niñas soñabamos con ser grandes, con ser maestras, mi hermana si esta cumpliendo eso, yo segui otro camino, no lo plane sencillamente me llamo la atencion mi carrera, tuve dudas ya estando ahi, pero conforme avanzaba de semestre y nos adentrabamos mas a lo que era la carrera me llamo mucho la atencion pude trabajar durante mi carrera en varios sectores publico, educativo, asociacion civil, privado.
Pero siento que me falta algo mas que no e logrado todo lo que queria, no pude irme de intercambio ya que solo son en los ultimos semestres y en ese momento mi familia tuvo una crisis economica.
Me encantaria conocer muchisimos lugares Irlanda, Praga, Brujas, Canada y claro Australia.
Solo tengo miedo que mi rutina no me deje viajar, me estanque y no me pueda ir....
Dicen que solo necesito soñarlo para despues convertirlo en realidad.
Asi que aqui lo dejo plasmado mi sueño para que no se me olvide:
"Poder llenar mi pasaporte de sellos de diferentes partes del mundo"

6 comentarios:

Skene dijo...

Yo me acuerdo que de niña pensaba que la gente mayor de 50 años no era geologicamente posible . . .

Recuerde que lo importante es no perder el objetivo

Vamonos de farra ¡ ¡ ¡ ¡ :)

CAVA dijo...

ERROR:

TODOS ESOS LUGARES QUISIERAN CONOCERTE A TI, Y AHI ESTARAN SIEMPRE, RECUERDA SIEMPRE QUE L QUE SIEMPRE HARAS EWS LO QUE QUIERES O NO...?
BESITOS PAO.

Carlos dijo...

No tengas miedo por la rutina... no hay más que desear algo exacto... soñarlo, sí... pero lo más importante es que te decidas a hacerlo, con la debida oportunidad de tiempo libre es verdad, pero con decisión, con valentía. Te lo comparto por experiencia... el chiste es ahorrar y un chance de tiempo pero con eso: aventarse! y mira que si se siente bien ver el pasaporte lleno de sellos, pero en serio, sólo insiste en tu meta y seguro pronto estarás del otro lado del charco.. Un abrazo desde el sur

Cabeto dijo...

Lindo sueño y lo comparto contigo.

Edus dijo...

Asi es nena...para obtener algo primero hay que so;arlo!!! y sabes que comparto ese sue;o contigo...no pierdas las esperanzas y como tu dices no dejes que tus miedos interfiran con tus sue;os ok? besos..

Anónimo dijo...

Podrás, dale tiempo al tiempo... Ya lo verás... Yo conseguí ir a Roma...