junio 29, 2005

6 Perritos

Image hosted by Photobucket.com



Hace casi una semana que mi perrita tuve 6 cachorritos, 4 perritas y 2 perritos, todos estan bien no se despegan de su mama aunque ella ultimamente les dice que es suficiente ya que se sale de la casita que les acondicionamos porque hace mucho calor, y los pobrecitos que todavia siguen sin abrir los ojos y se siguen arrastrando e intentan llorar pues todavia no ladran.
Ya todos estan dados a diferentes familias, pero estan tan pequeñitos que dan ganas de quedarnos con ellos, pero desde antes que nacieran mi mama nos dijo que no nos ibamos a con ellos que ya son muchos perros en la casa.
Tengo 3 la Negra (mama de los cachorritos), Chivigon su papa e Itala la tia.

4 comentarios:

CAVA dijo...

HOLA PAO:
COMO ESTAS, OYE SE VEN ESPECTACULARES LOS CACHORROS, YO YA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD, 2 VECES DE TENER CAHORROS EN CASA Y TE VOY A DAR UN CONSEJO, "NO TE ENCARIÑES DEMASIADO CON ELLOS" POR QUE CUANDO SE LOS LLEVAN, UNO POR UNO TE INVADE UNA TRISTESA GRANDE GRANDE.
CUIDATE MUCHO PAO
BESITOS, T.Q.M.

Dani dijo...

Qué tierna la imagen de los cachorros!

Gracias por la visita a mi blog y por las felicitaciones.

Skene dijo...

que lindos cachorritos ¡ ¡ ¡ y si se trae uno? je

Anónimo dijo...

que monada... yo tb tengo dos perros: la rati y el prince... Una coker y un labrador ... Una es negra y el otro blanco... besos