junio 28, 2005

Si yo fuera...

Image hosted by Photobucket.com

Si yo fuera una especia sería: Tomillo
Si yo fuera una letra sería: T
Si yo fuera una héroina de libro sería: Scarlett O'Hara
Si yo fuera un vicio sería: Helado de chocolate
Si yo fuera una época sería: Medieval
Si yo fuera un idioma sería: Ingles britanico
Si yo fuera una fruta sería: Ciruela
Si yo fuera un invento sería: la rueda
Si yo fuera una bebida sería: un martini
Si yo fuera un calzado sería: unas zapatillas
Si yo fuera un medio de locomoción sería: un Avion
Si yo fuera una joya sería: anillo de plata
Si yo fuera una verdura sería: un Betabel
Si yo fuera una hora sería: 8pm
Si yo fuera un perfume sería: So pink
Si yo fuera un pez sería: Un pez payaso
Si yo fuera un objeto de higiene sería: Un shampoo
Si yo fuera un método de iluminación sería: una vela.
Si yo fuera un animal sería: una leona
Si yo fuera un poema sería: En paz (amado nervo)
Si yo fuera una enfermedad mental sería: esquizofrenia
Si yo fuera una canción sería: Aprendiz (alejandro sanz)
Si yo fuera una película sería: Lo que el viento se llevo
Si yo fuera una flor sería: Lilis
Si yo fuera una ciudad sería: Praga
Si yo fuera un color sería: Verde
Si yo fuera una herramienta sería: Un dado
Si yo fuera un tipo de clima sería: Cielo azul con viento
Si yo fuera un instrumento, sería: una guitarra
Si yo fuera una emoción sería: La alegria
Si yo fuera un sonido, sería: las olas rompiendose contra rocas
Si yo fuera un elemento sería: Oxigeno
Si yo fuera un coche, sería: una outlander
Si yo fuera comida, sería: Una pasta y ensalada
Si yo fuera un lugar, sería: un castillo de irlanda
Si yo fuera un material sería: Cantera
Si yo fuera un sabor, sería: chocolate y capuccino
Si yo fuera una esencia, sería: de menta
Si yo fuera una palabra, sería: Supercalifragilisticoexpialidoso
Si yo fuera un objeto sería: Pluma
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: Ojos
Si yo fuera una expresión facial sería: La sonrisa
Si yo fuera una materia de escuela, sería: Historia
Si yo fuera un número, sería: 7
Si yo fuera un mes, sería: Enero o Abril
Si yo fuera un día de la semana, sería: Sabado
Si yo fuera un planeta, sería: Jupiter
Si yo fuera una dirección, sería: Av. las Rosas
Si yo fuera un mueble, sería: una mecedora
Si yo fuera una figura histórica, sería: La corregidora
Si yo fuera un líquido sería: Capuccino
Si yo fuera una cualidad sería: Responsable
Si yo fuera un defecto sería: Impaciente
Si yo fuera un deporte sería: Equitacion
Si yo fuera un libro sería: Los cuatro vientos del cielo
Si yo fuera un fenómeno natural sería: Viento
Si yo fuera un nombre sería: Sofia
Si yo fuera una piedra, sería: Jade
Si yo fuera un árbol, sería: Manzano
Si yo fuera un pájaro sería: Pelicano
Si yo fuera un dios mitologico, sería: Atenea
Si yo fuera un cuento, sería: El traje nuevo del emperador
Si yo fuera una caricatura, sería: Thundercats
Y tu ¿que serías?
tomado de post skene

2 comentarios:

CAVA dijo...

AH MIRA AHORA YA PUEDO DECIR QUE CONOZCO UN POCO MAS A PAO Y ESO ME GUSTA.
CUIDATE MUCHO SI.
BESITOS.

Anónimo dijo...

me encanta saber lo q serías... yo no sé q sería en muchas de esas categorias creo q siempre sería cenicienta... besos