mayo 12, 2005

Zapatito

Si ese es mi apodo en la oficina asi me dice mi jefe, jajaja y es chistoso pero resulta que tengo un calcetin como funda para mi celular y desde k mi jefe lo vio me pregunto que era y claro despues de dar toda mi explicacion en vez de llamarme Calcetin me puso zapatito y el caso es que se le quedo tan grabado que no me dice por mi nombre solo Zapatito y tambien a ratos empieza a cantar: Zapatito dime porque... jajaja yo nada mas me rio y claro si me dice por mi nombre hasta me asombro siento k algo debi de hacer mal pues nunca se dirige ami asi.
Hace poco me dijo k no puede decirme Paola le gusto mas zapatito y yo estoy tan acostumbrada que no me importa ya que es el unico que me puede decir asi jajajaja
Entonces desde Enero para mi oficina soy "Zapatito".
Y hablando del trabajo resulta que ya tengo padre adoptivo uno de mis compañeros me dijo que era su hija y que el me protegeria de todos jajaja.... la verdad es muy chistoso, me agrada mucho mi ambiente laboral.

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Zapatito: es chido trabajar en un ambiente agradable. Hasta rindes mas y vas a trabajar con alegria.

Anónimo dijo...

Es bueno sentirse bien en el trabajo, disfrutalo. A mí tb me encanta el mío. Ah, y precioso el mote "zapatito", jajaja. Muchos besos de cenicienta y perdón por la ausencia