mayo 09, 2005

Carretera

Este fin de semana me fui a Aguascalientes a una cena familiar por los quince años de mi prima, y nos llevamos a el novio de mi hermana y a un amigo, lo mas emocionante es k maneje en la carretera por fin yo sola... eso es libertad, claro no todo fue alegria ya que a mi hermana le histerisa que maneje no se cual sea la razon no entiendo por k no me tiene confianza no aprendi a manejar ayer pero bueno, el sabado llegamos y ahi estaban mis primas y o sorpresa tambien mi abuela, se supone que ella no iba a estar pues no es muy agradable y pues ni modo ya estabamos ahi.
Me diverti hubo momentos en los que queria llorar, por cosas que ni yo misma entiendo, a lo mejor por el..... pero me di cuenta de lo que busco o quiero no esta en el, es un niño muy lindo, alegre y trabajador pero yo quiero algo mas y lo que me da miedo es que este encaprichada con el y no se como quitarlo de en medio, sera que al tratar de encontrar a esa persona y tener tan cerca a el me confundo?
Pero ya me decidi.... o eso espero no me voy a presionar por el, no tengo prisa estoy disfrutandome jajaja estoy haciendo cosas que no pense hacer tengo una agenda llena de compromisos... ir a ver a Diego Torres, Anita la huerfanita, Star Wars, La bella durmiente, un sabado de peliculas con mis amigas, yoga.....
Asi que seguire recorriendo esta carretera llamada vida, con una sonrisa pues no se quien se pueda enamorar de ella.... :)

5 comentarios:

Edus dijo...

Me da gusto que todo haya salido bien nena!!! y si...la vida esta llena de sorpresas asi que no hay que detenernos en un mismo momento por tanto tiempo, mejor hay que disfrutar y ya llegara el indicado!!!
Y por cierto...sabado de peliculas?? con quien...porque te recuerdo que tienes un compromiso con nosotros he!!! te suena a algo la palabra "albercada el 14 de mayo"??? espero que si...tkm.

Anónimo dijo...

Hola cielo:
Gracias por tus comentarios, ya me siento más tranquila.
Eso es lo bonito de la vida, q en todas las "curvas" te espera algo nuevo, puede q te guste o puede q no, puede q dure o puede q no, por eso aprendí q debes disfrutar todo y sentir todo, incluida la tristeza.
Muchos besos, y disfruta de tu libertad. Natalia (cenicienta)

Skene dijo...

aki visitando . . grazie por la visita y la linkeada a la mia casita, la suya tambien esta muy linda . . visitaremos mas seguido

Correspondientes :*

Nina pollo dijo...

En esa carretera de la vida seguramente habra muuuuuuchos enamorados. Si tu no sientes que el es lo que buscas, entonces no es la persona para ti. No te confundas y sigue adelante.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Disfrutar cada momento. Ser feliz. Creo que es la obligación de todo ser humano: ser feliz.
Hay que intentarlo. Sin dañar a nadie: ser feliz.
Un cariñoso saludo.