mayo 15, 2005

Seguro k hay sol...

Si asi seguro k hay sol mañana... y es k me encanta el teatro y el domingo fui a ver Anita la Huerfanita para muchos puede ser una obra boba de niños pero estar ahi, ver los vestuarios, la coreografia, la escenografia, todo el conjunto me cautivo fue espectacular y claro el protagonista me fascino fue como tener un deja vu y ver a mi hombre perfecto.... claro k solo fisicamente ya que en lo demas pues no lo conocemos.
Fue transportarme a otro planeta estar ahi arriba del escenario sintiendo lo que ellos en ese momento estaban transmitiendonos... fue jajaja sublime!!!!
No hay mejor relajacion para dejar tus problemas atras que una obra de teatro y si es musical mucho mejor.
Tambien fui a ver al Ballet Nacional de Rusia en la Bella Durmiente... k manera de bailar y de ser flexibles de los bailarines todo en una sincronia perfecta, el vestuario de lujo y las luces y la escenografia no se quedaron atras... creo k este fin de semana aunque no descanse fue excelente pude ir a ver dos obras que de verdad valen la pena ir a ver.
Me encanto no hay palabras para describir estar ahi en la butaca viendo a varios actores desarrollar una obra de una manera tan particular como solo ellos saben hacerla!!!!

2 comentarios:

Skene dijo...

orale ¡ ¡ asi que compartimos el gusto por el teatro . . . muy bien, ya nos pondremos de acuerdo apr air un di de estos . . buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Ummmmm, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Adoro el teatro, en efecto consigues una conexión mística con los actores. Quien sabe tal vez un día vayamos juntas a una obra de teatro, sería genial. Besos de cenicienta