mayo 21, 2005

Permanencia Voluntaria...

Ya han pasado casi 6 meses desde que me gradue y entonces la bolita de la universidad decidimos juntarnos claro solo las mujeres a ver peliculas y comer y comer y claro comer.....
Como nos gusta reinros decidimos rentar El rey leon 3 que es la historia de pumba y timon, los fockers, los increibles y no podia faltar Nemo esta ultima pelicula todavia estaba cuando ibas a clases y jajaja cada uno tiene su personaje identificado a mi me pusieron el pulpito que se hace tinta jajaja porque tenia un sueter morado k me encanta y me lo ponia algo seguido...
Estuvo padrisimo recordar como viejitas los mejores momentos en la UP nuestros recorridos a las oficinas para platicar con los coordinadores, el TODEPRO, la feria(este merece un post aparte) y claro recordar a los profes....
Que padre es que todas ya tengamos trabajo y nos este hiendo bien, digo para ser graduadas y todavia sin titulo vivimos en la gloria pues cuantos chavos encuentran trabajo en el pimer semestre despues de su graduacion...
Todo estuvo genial....
Nadaremos, nadaremos, nadaremos....jajaja

4 comentarios:

Skene dijo...

hijole . . . me declaro hiper fan d elas peliculas de caricaturas . . . por cierto . . . esperemos madagascar...

buen inicio de semana

Nina pollo dijo...

Y eso que apenas han pasado 6 meses. Esperate a cuando hayan pasado 10 años!

Skene dijo...

paolis¡¡¡¡ oiga no ha pensado en la posibilidad de votar por mi para miss blogui . . . ha no perdon no era eso . . (aunque tambien podria ser) oiga porque no pone un cuadro de recaditos aki en su paginita? si quiere yo le ayudo a ponerlo vale?

Anónimo dijo...

JjJja, q bueno q mantengan tan buena onda. Y desde luego sí q han tenido suerte, besos.
AH, te he respondido a todos los posts q tenía atrasados, más vale tarde q nunca.
Besos