mayo 24, 2005

5 meses


Si cumplo 5 meses en la blogsfera... nunca pense que este medio pudiera ser tan importante para mi no solo me e podido comunicar conmigo misma ya que muchas cosas no solo se quedan en mi cabeza sino las escribo las leeo y puedo ver en que situacion me encuentro.
Si no que tambien e conocido gente por medio de las letras todos diferentes pero todos en este mundo para darnos a conocer y para conocer gente, k piense parecido a nosotros, donde encontramos consejos, otros puntos de vista y claro anecdotas de nuestra vida cotidiana.
Asi que aqui van algunas cosas que me gustan:

  • Libro "Lo que el viento se llevo"
  • Mi primera cancion en ingles "Heroe"
  • Cappuccino frio
  • Atardecer
  • Montañas
  • Estrellas en especial el cinturon de Orion
  • Pelicula "Magnolias de acero"
  • Spaguetti con camarones
  • Velas de todos tamaños y todos los olores
  • Angeles y Hadas
  • Invierno
  • Vino Tinto
  • Anillos
  • Pulseras de piedras
  • Sonrisas
  • Manos (es en lo que me fijo en un hombre)
  • Mi planta el telefono
  • Obras de teatro El fantasma de la opera, Los miserables
  • Cerveza pacifico bien fria
  • Los thundercats, He-man
  • Pelicula Disney La Bella y la Bestia
  • Pixar Monsters Inc
  • Gatos

4 comentarios:

Skene dijo...

japi berdey to yuñ hapie birday to yon¡¡ feliz cumple de blogg... solo por eso ahora que venga a chilangolandia,, le invito unas cheals ¡¡¡ yujuuu¡¡¡ :)

Nina pollo dijo...

Paola, vota por mi para Miss Bloguita!!

Skene dijo...

nooo ¡ ¡ ¡ ¡ por mi ¡ ¡ ¡ jajajajaja,

Anónimo dijo...

Hola cielo, siento haberte tenido tan abandonada pero es q no tengo tiempo, prometo contestarte a todos los post atrasados. Para empezar me ha encantado tu lista, y es un placer tenerte en la blogfosfera... Un beso de cenicienta