mayo 19, 2005

Cansada?

Solo fisicamente esta semana estuvo bastante pesadita y no solo por el trabajo, pues la verdad no me canso de estar sentada...
Pero a sido una semana intensa y lo mejor es que todavia no se termina primero ya tuve mi cuarta clase de yoga yo pensaba que era pura meditacion pero no... mi cuerpo esta molido del ejercicio y lo mejor de todo es que e podido reflexionar en las partes que estoy mas debil y no solamente del ejercicio sino interiormente, por eso me meti al yoga... no se si a todos les ocurra pero en esta etapa lo que quiero es conocerme de verdad poder sacar a Paola del fondo de Paola y mostrarsela a todo el mundo, descubrir cual es mi proposito y no hablo de ser un elemento productivo para el pais... sino mas alla para que me mandaron exactamente a esta familia, en esta ciudad en este lado del mundo y en esta epoca. Ayer estabamos sacando al guerrero que esta en nosotros el que lucha por lo que quiere manteniendo un equilibiro en todo y el maestro que nosotros venimos a crear conciencia no a ser productivos... digo claro que necesitamos el dinero, pero no debe ser lo unico que nos mueve.. debemos de encontrar un equilibrio
Y hablando de otras cosas estoy super contenta porque mañana voy a ver a Diego Torres por fin se me hizo ir a verlo despues les cuento como me fue...

2 comentarios:

Skene dijo...

a veces las emociones pueden desgastar mushio nuestro cuerpo... animo ... todo pasa . . .

Anónimo dijo...

Yo tb ando buscando a la cenicienta de verdad, y todavía no sé muy bien quien es, bueno mejor dicho quien soy. Yo hacía yoga pero lo tuve que dejar, y ha sido una pena, pero es q tengo q trabajar y no tengo tiempo... Besos grandes