febrero 08, 2005

Reflexionando

Despues de lo que me escribieron sobre lo que sentia me puse a pensar la verdad tengo que ver mas alla de lo que tengo, jajajajaja es que estoy escuchando a Alejandro Sanz la cancion Y si fuera ella y la verdad que tal si te pasan las cosas de largo y no te das cuenta o cuando tienes que aferrarte a algo porque eso era lo que te tocaba a ti y cuando tienes que dejarlo ir porque eso no te correspondia.
Como dice la vida es una ruleta y no sabes cuando tienes que pararte y seguir eso es lo interesante de la vida y lo que a la vez nos confunde tanto, pero siempre estara llena de sorpresas nunca vas a vivir lo mismo, ahora solo tengo que encontrar el modo de vivir al maximo cada momento....
Gracias a ustedes dos por estar ahi conmigo por apoyarme, Edus eres la mejor amiga que puedo tener, Dennise eres una niña que quiero mucho aunque nos veamos muy poco.

1 comentario:

Edus dijo...

Nena, sabes que siempre voy a estar a tu lado para apoyarte por mas descabelladas que parescan tus ideas!!! Eres una niña muy inteligente, sabes lo que quieres asi que solo te hace falta luchar por eso ok??
Sabes que muy aparte de que eres mi mejor amiga, para mi eres como un angelito que me mando Dios para cuidarme y mas aun, para mi eres como una hermanita que siempre esta conmigo!!! tkuch!!!