febrero 13, 2005

Vuelo.....

Jajajajaja....
Todo empezo el sabado a las 10:30 cuando me despertaron para ir con Edus y Nina a lo de los pasaportes, claro esta que no se porque terminamos en Galerias recorriendo las tiendas viendo viejos amigos del grupo, contandome todos los por menores de cada uno... jajaja despues yo me estaba muriendo de sed y Nina de hambre asi que subimos a ver que tomaba y que comia y despues de platicar y reirnos cada quien fue para su rumbo.
Me rapte a Edith y en mi casa habia reunion de mi hermana asi que comimos hamburguesas y pay de queso, recibi una llamada de Hoo diciendome que iba a festejar su cumpleaños en su casa a las 6:30 y claro que ya eran las 3 y aparte tenia otra reunion en casa de Dani.
Pues bueno me cambie para empezar la noche de reuniones y me volvi a raptar a Edith para ir con Hoo ahi todos con adornos de fiesta de nemo ya que a ella le dicen Doris (quien sabe porque) claro que como Edith es una niña muy social pues se encontro ahi a una amiga del iteso entonces no se sintio tan fuera de lugar... comimos lasagña o como se escriba con ensalada y pastel de chocolate, claro que para estoy ya me habia tomado varias frescas en mi casa y en esta reunion dos tequilas con squirt, pero como se estaba haciendo tarde pues nos fuimos y pase a dejar a Edith a su casa, conste que no quisiste acompañarme, y me diriji a casa de Dani.
Jajajaja despues de aclarar en el carro con Edus lo que sentia (en pasado) por... llamemosla F que para asombro de las dos no, no estoy enamorada de el sino solamente me atrae...jajajaja y pues ya en la reunion llegaron los de teatro, sus amigos de la carrera y otras gentes que la verdad ni conocia
Entonces como es logico me la pase con la persona F bailando y platicandol buena parte de la noche, hasta que me llego uno de esos momentos en los que te apachurras y no sabes ni lo que quieres y te sientes toda deprimida, un punto en el universo, etc. para mi buena fortuna decidi pararme y tomarte otro vodka con sprite, y pues conociendo a los amigos que estaban por ahi en la cocina y platicando de las estrellas, los signos, etc una platica x pero divertida hasta que algunos amigos de teatro se fueron y pues la verdad como se iba F me senti triste pero decidi que no me importara y que mejor conociera gente nueva (muy buena decision) entonces empeze a platicar con este chavo que le llamaremos Teddy...jajajaja y pues de la nada aparecio R y pues empezamos a platicar y hablar sobre que haciamos, en donde trabajabamos, que peliculas nos gustaban pero claro una platica parados pues cansa y tenia ganas de sentarse pero claro en la sala no pues su amigo estaba en el patio entonces nos le unimo y seguimos platicando pero no se ni porque su amigo se paro y entro a la casa y claro que nosotros nos paramos y seguimos en la platica cuando ni supe como me beso y claro que me quite pues fue como ??? y me dijo si me daba pena y respondi que claro mi hermana y mis amigos estaban adentro en la casa asi que el solo se hizo para atras y me volvi a besar y pues esta vez no me quite y claro lo siguiente extraño era platica y besos... y pues que rico no!
Todo el sabado estuvo genial y acabo perfecto.......
Gracias Edus por escucharme ya nos sacudieron ahora a seguir caminando y pasar los retos, como no se pero tiene que haber una manera

1 comentario:

Edus dijo...

Ya lo dije y lo repito!!! PS QUE RICO NO???

Niña me da mucho gusto verte tan feliz, vas a ver que una nueva etapa te espera, ahora vienen una mano por ahi otra mano por alla, y luego....huy ni te cuento!!! jajaja tkm!!!