febrero 06, 2005

Sentimientos

Que raro no, el ver a una persona que tu querias y que la verdad te llama la atencion pero que no no es lo que tu quieres y sabes que nunca va a pasar nada todo va a ser amistad y la verdad que chido tener un amigo como el, un poco triste si me pongo a pensar el hubiera o y es que... pero no existe tengo que seguir con mi vida creciendo, haciendo lo que quiero, creo que el viernes fue la despedida de verlo como algo mas y empezar a ver a ese amigo que siempre estara ahi.
Duele... la verdad si y mas en este mes, como odio febrero, odio la soledad, odio la mercadotecnia.
gracias a Dios solo tiene 28 dias porque si no no se que haria
Es solo que exactamente en este mes todo se pone un poco raro y la neta me pongo a pensar en lo que quiero y no quiero a alguien conmigo todo el dia no es lo que estoy buscando o no quiero buscarlo, pero la mayoria de mis amigos tiene novio o novia y es bastante raro.
Pero no pienso deprimirme demasiado...jajajaja es que solo quiero encontrar a alguien que me comprenda que le encante hablar, leer libros, caminar, conocer cosas nuevas, ir a museos, viajar, pasar un dia viendo peliculas
Me despido antes que me ponga melancolica y empiece a llorar.

2 comentarios:

Dnizaza dijo...

y que si te pones melancolica y lloras????
se vale!!!! DE VERDAD que se vale........
y que si te arriesgas a conocer de otra manera
a esa persona que llama tu aencion, el amor siempre aparece en el lugar menos pensado,tal ves no es lo que tu quieres,pero nada pasa con probar,no te limites, vive y disfruta los momentos!!!!
mira niña que esta edad no la vuelves a tener nunca y dice mi abuela que a esta edad TODO se vale..........un besote reina!!!! arriba el animo

Edus dijo...

Nena, las cosas nunca son tal cual las queremos, pero tu misma me has dicho que hay que luchar por hacerlas lo más real que podamos.
Es cierto que el amor duele, pero vale la pena!! creeme!! No te limites tu solita, date la oportunidad de abrirte , de encontrar a esa persona especial. Posiblemente no va a llegar a la primera, posiblemente si, eso es algo que nunca sabrás si no lo intentas!!!

Y acerca de que odias la mercadotecnia por el 14 de febrero, dejame decirte que no se vale!!! febrero no solo es el mes del amor sino tambien de la AMISTAD ok?? y yo voy a estar siempre contigo!! tkm