abril 18, 2008

Indirectas



Cuando me decian que los hombres no entendian indirectas yo en verdad no lo creia, se me hacia imposible que ellos no se dieran cuenta de las cosas
Pues hoy lo comprobe dos meses despues de las llamadas y el dejarlo de ver hoy que me habla y como si nada como si sigueramos en comunicacion despues de todo este tiempo yo ya no sabia si reirme o enojarme
En serio que me parecio imposible son esas veces en que piensas que hay camaritas ocultas y que te estan grabando... asi que despues de lo sucedido y de los consejos que me dieron tendre que ser directa la proxima vez que me marque se lo dire

No habre querido ser directa por miedo a lastimarlo???

4 comentarios:

Cabeto dijo...

Es muy posible, ell miedo nos provoca hacer algunas cosas...

Dani dijo...

A lo mejor no es que no se enterase de las indirectas sino que no quería enterarse. No hay más ciego que el qu no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jesús Mtz dijo...

Pues adelante y veras q las indirectas se iran quedando al vacio...