abril 30, 2008

Hope

Que es la esperanza segun el diccionario es Confianza de lograr una cosa o de que se realice algo que se desea.... es confianza, creencia, ilusion

Entonces yo tengo esa ilusion... que tonta me respondo inmediatamente cada vez que lo pienso y a la vez no entiendo el porque tener esa ilusion si ya sabes como terminaria todo

.... entonces si no es a el en que radica mi esperanza, sera en que me gustaba sentirme diferente, especial; si creo que es eso quiero volverme a sentir igual de especial

Dicen que lo ultimo que muere es la esperanza.... seguire esperando

4 comentarios:

Antona dijo...

No desesperes,cuando muere una ilusion,es por que se ha cumplido.Mil gracias por tu visita


bss

Anónimo dijo...

hola guapa, tu esperanza me ha hecho llorar, tienes razón lo q quieres es volver a sentirte especial, pero estoy aprendiendo q eso nace de ti, y no de ningún él... y además el EL de verdad llegará... (eso espero, crucemos las dos los dedos).

ethien rascon dijo...

oie habia leido algo parecido en otro blog que lei hace mucho... como hace unas semanasU_u bueno , hablaba de una hoja de otoño en un arbol y era la unica hoja que se resistia soltarse del arbol ... tengo que decir mas?

Cabeto dijo...

Yo no soy muy partidario de la esperanza.

Saludos.