julio 03, 2007

Julio

Ya es Julio paso tan pero tan rapido el mes de Junio, estuvo super bien lleno de actividades, entre baby shower, graduacion, despedida de soltera jeje que no hubo descanso estos fines de semana pero reflexionando es mejor cuando pasamos nuestro tiempo libre ocupadas en cosas buenas.....

ya no puedo escribir tanto ya que no puedo entrar en la oficina, asi que entrare esporadicamente espero una vez por semana.... extraño leer y escribir =(


En otras cosas este mes de julio es de preparacion para un evento muy importante en agosto, requiere de ultimar detalles y claro de concentrarme y pedir Tu ayuda


Tambien en este mes se casa una amiga la primera de la universidad que se nos casa y pues iremos hasta los mochis para este acontecimiento... asi que nos moriremos de calor un rato pero digo esta bien.... conocere un nuevo lugar

3 comentarios:

El buzon de mi casa dijo...

Disfrute del día, hanlo muy especial, su amiga lo agardecera.

:::lola::: dijo...

Me gusta tu templete es genialll!!!
Ya gresaste de la boda como te fue !!!
felicidadesss a tu amiga,,,,, pasala genialll y wuuiiii
el tiempo vuela cuando menos lo esperas.
Saludos Paoooo!!!

Miss B. dijo...

HOLA!

es la primera vez que estoy en tu blog y está muy lindo, estaré por aquí, esculcando un poco pues ya es 22 de julio, el mes se ha pasado muy rápido, por lo que leí arriba, fue muy linda la boda de tu amiga...


ojalá puedas darte una vuelta por mi blog, también yo soy de GDL... que lindo templete tienes...