junio 25, 2007

Lluvia

Yo queria lluvia... dejo unos dias de escribir y llega la lluvia a la ciudad, si ha causado algunos estragos y no ha refrescado mucho me gusta estos dias... se me antoja quedarme en cama jeje

Han pasado tantas cosas buenas y malas... siguen pasando pero asi como llega la lluvia estan llegando los mejores momentos de este año en mi vida

Doy gracias por mis amigas que estan conmigo todo el tiempo por las platicas en la banqueta o en los parques una manera de seguir creciendo en Ti

Ya estamos a mediados del año y en este nuevo semestre quiero nuevas cosas..... un concierto muy esperado, nuevos sueños, nuevos retos jeje y sigo queriendo un nuevo template

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero lluvia en las noches! mas no en el día.

Saludos!

Edus dijo...

Pues que bueno que estas feliz nena...y si...siempre llega lo que esperamos en el momento indicado...y la lluvia?...la lluvia me encanta...es mas...anoche mi danza de la lluvia funciono jajaja

besos

Anónimo dijo...

Hi there linda!!

Hijole pues el tiempo paaaaasa....y no te puedo olvidaaaaar!!! jajaja....asi es Pao, el tiempo pasa y pasa y nomas no se me hace verlas =S he andado en friega y medio desaparecida, encerrada en el trabajo o en casa.

Me da gusto saber de ti y saber k estas bien...

Espero verte pronto =) mientras tanto te mando mis mejores deseos...mucho exito y felicidad

Te kiero =)
Yumi

Dani dijo...

La lluvia parece que lo puede limpiar todo. A mi también me encanta la lluvia.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encanta pasar por tu blog porque siempre me voy con una sensación de paz inexplicable,
me alegra que tengas el corazón tan dispuesto, a pesar de esas cosas malas, y sobre todo como que me quiere dar envidia por tanta lluvia y aquí ni gota, con lo que la necesito para inspirarme.
Un abrazo