enero 18, 2007

Por contar...

hace cuanto que nos ponemos a escribir....

desde que era el hombre empezo con esto de la comunicacion, las letras, los sonidos, los gestos
desde cuando el hombre sintio la necesidad de tener que comunicarle a los demas sus mas intimos secretos, sus anhelos, sus deseos
en que momento empezamos a contar a todo nuestros secretos al mundo y a la vez sin serlo porque lo hacemos para nosotros para descargar todo lo que traemos como una ruta de escape antes de que la olla de presion explote

y hoy reflexionando en como empece a escribir lo que ponia y ahora en lo que pongo me e dado cuenta que si he cambiado, interiormente he madurado lo que me hace sentirme feliz.....

Sencillamente hoy ando contenta, con algo de presion pero feliz...
asi quiero sentirme todos los dias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoria (ahora tengo muchas teorias) de que siempre maduramos, aun los que parece que avanzan en circulos (que es una manera de no avanzar).

இலை Bohemia இலை dijo...

Disfruta del momento y alárgalo...La felicidad es cíclica, viene y va, pero vive en uno, que es lo importante.

Anónimo dijo...

ya tb veo a una Paola distinta de la q empecé a leer y eso me gusta.. lo vamos consiguiendo vamos cambiando.. y esto solo es el principio.. besos

juan dijo...

...el placer de leer las líneas que escribe la mano que recibe el dictado del corazón abre el cielo y llueve love...