enero 12, 2007

B-Day


Pues yo se que un poco tarde pero el 9 de enero fue mi cumpleaños, si como dicen ya no soy una peque, pero saben que me siento de lo mejor, ese dia varios amigos fueron a mi casa para celebrarme y recibi varios regalos
  • una alcancia en forma de vaca
  • una pulsera con corazones (muchas gracias Moni me gusto mucho)
  • unos aretes
  • una vela morada con blanco
  • una osita de peluche (que se llama Celeste y se acabo la discusion)
  • y tres globos, dos en forma de estrella y otro en forma de flor
muchas gracias por todo este año pinta para ser diferente, autentico, con viajes, y nuevas experiencias


7 comentarios:

Edus dijo...

Pues me da mucho gusto que lo hayas disfrutado...sabes que muchas personas te queremos y es un placer festejar contigo tu ancianidad jajaja no verdad??? me friego yo solita...en fin...jeje...ok fin de la discusión...se llama "Celeste" pero pa los compas (osea yo) se llama "Celestina" y punto final!!! ah...me saludas a la nube peluda!!! jajaja besos

Dani dijo...

Muchas felicidades. Un saludo.

ALDERGUT dijo...

muchas felicidades niña!!! que este año tenga todas las bendiciones habidas y por haber y por aqui estaremos dandole lata...
besos y abrazos... tschuus

Atitel dijo...

Pao, muchisimas felicidades, ya sabes que te deseo lo mejor siempre, que Dios te bendiga muchisimo.

Cuando mencionaste la alcancia, pense en Pori, ya que una vez fuimos a una tienda y se amacho y le compre una alcancia igual, en forma de vaca y de peluche jijiji, esta bien cura.

Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

aunq sea muy tarde, felicidades.. te deseo el mejor de los años de los vividos hasta ahora.. besos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Muchas felicidades mujer... que mala onda que no me enteré antes...el acontecimiento ameritaba una cyber fiesta jiji...
Que este cumpleaños esté lleno de todo lo que tienes en perspectiva y de muchas sorpresas agradables.
Un abrazo post-cumpleañero :$