noviembre 23, 2006

Sola... confesiones

Que si me he sentido sola?
Si, claro que si, has dias como esta semana en que me he sentido muy sola
porque bueno primeramente por las hormonas que le vamos a hacer soy mujer,
despues porque es logico estoy mas susceptible y pues buscas con quien desahogar lo que te esta quemando, aunque muchas veces sea tonterias....

Que si sigo sintiendome sola?
No, ya pasaron esos dias, y no es porque este acompanada todos los dias y que tenga a alguien a cada hora; sera que fisicamente no hay nadie pero encontre a alguien que llena todos los huecos que pueden decir que no es cierto pero en mi ha hecho muchos cambios, Dios cambio muchas cosas de mi, mi corazon lo tomo y lo renovo y yo se que mucha gente me ve con cara de si tu, muchos rencores ya no estan, ahora solo esta el

Que si no quiero a alguien junto a mi?
Claro, pero no tengo prisa, se que hay alguien para mi en algun lado de este mundo que no sera manana cuando lo vea y sepa que es el; todo tiene un tiempo y un camino, y mi tiempo llegara junto con el...

5 comentarios:

Antona dijo...

Todo llega,él tambien lo hara.
mientras, no te sientas sola,estamos aqui
bss

Armando Hormigo dijo...

huy pues como q últimamente andamos x las mismas, pero seguro q pronto alguién nos topara en la nariz para quedarse en el corazón. Besotes......

Edus dijo...

Creeme que asi será...algun dia...pronto o tarde...pero llegará y en ese momento lo sbaras...sabras que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida...y esa sonrisa nunca se borrara de tu rostro...te quiero mucho peke...besos

Anónimo dijo...

entiendo tan bien tus pensamientos.. yo ahora ya no me siento sola, aparte de Dios q siempre me ha acompañado.. tb tengo a alguien especial, no sé cuanto durará pr me alegra compartir mi camino con él. besos

Anónimo dijo...

ah todo llega, así q tranquila.. besos