noviembre 28, 2006

Cambios

Nunca pense que me hubiera sentido asi por una simple platica, que muchas veces de simple no tienen nada... en serio es tanto el cambio, hay cosas que todavia no encajan que se quedan sueltas hay dias en que sencillamente necesito agarrarme de tu mano muy fuerte porque siento que me caigo, y hay otros dias en que ando toda contenta bailando y cantando....
yo no me habia dado cuenta de todos estos cambios o que de verdad se notara tanto lo que El hace en mi, y doy gracias por todo lo que El a hecho en mi y se que mucha gente no lo entendera pero no volvera a dejar tu mano...

7 comentarios:

Edus dijo...

No se necesita de palabras rebuscadas, o de horas hablando y explicando teorias y fundamentos...muchas veces con unas simples palabras o una sola mirada podemos captar y entender mas de lo que imaginamos y hubieramos esperado...me da muchisimo gusto que asi sea en ti...y como dices...si, posiblemente no logre entenderlo del todo...pero con saber que tu estas feliz...me es mas que suficiente...te quiero...besos

ALDERGUT dijo...

Bien Pao, que te sientas bien es fundamental y si tienes ese apoyo es excelente... sigue así, que nos tienes muy contentos por esa manera d concibir la vida... salu2 ;)

jjoorrggee dijo...

años sin pasar...su blog tan lin do como siempre..poco a poco pero retomo esto de ser blogger!!!


saludooss..

los cambios siempre traeran consigo "positividades" y "negatividades" (he!)...la amnera en que los asimilamos es lo que nos puede engrandecer

Dani dijo...

Simpre es bueno tener esa mano a nuestro alcance.

:::lola::: dijo...

de las raresas mas simples terminamos aprendiendo mas, de todo se aprende algo no lo dides eres una mujer muy lista y yo se que todo lo que te propongaslo conseguiras hehclae ganas un abrasote para tiii besos

Anónimo dijo...

en la simplicidad de las cosas está la verdad.. me alegra saber q cuentas con Él, sigue haciendolo.. besos es bueno tener apoyos

Moni dijo...

Amiga =) qué lindo lo que dices!! me da gusto que ese él no te abandone y que pienses no dejarle su mano...

Te quiero montones, besitos