octubre 17, 2006

Renovando

Todo lo cambio
Todo lo renovo
Todo lo sano

Volvi a nacer

6 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mil felicidades por tu nuevo nacimiento...
Los nacimientos siempre son motivo de alegría constante y esperanzas enormes.

Dani dijo...

Volver a empezar es tener una nueva oportunidad.

Antona dijo...

Bienvenida a este mundo
salu2

Jerry dijo...

Hola Paola, pues felicidades, como te decia yo creo que uno siempre nace por la mañana y muere por la noche, asi que cada dia tienes una nueva oportunidad de reinventarte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hl no sé pq no salen mis comentarioss.. pq estoy segura de haber comentado todos los posts antiguos.. pr bueno empezaré a comentar desde aquí.. besos

Anónimo dijo...

creo q he descubierto el misterio, todos estos post los he leido pr no me dejaba comentar por algo y te lo dije en el otro lado. bueno pues empezaré a comentar a partir de aquí.. besoss