octubre 24, 2006

Me gusta

Me gusta comprar agendas diferentes que los demas y llenarlas de frases

Me gusta la pasta

Me gusta ver peliculs romanticas y de accion

Me gusta cantar en el carro

Me gusta oler a citricos

Me gusta mi cabello chino

Me gustan las estrellas

Me gusta el color verde

Me gusta sentir que vuelo cuando voy en el carro

Me gusta sentirme completa sin vacios

Me gusta ser yo....

Me gusta el agua con clorofila

Me gustan las manzanas verdes

Me gustan los anillos

Me gusta que mis uñas esten pintadas

Me gusta que me miren a los ojos

Me gusta usar zapatos de tacon alto

Me gusta la musica clasica, pop, trova, rock, infantil

Me gustan las fotos en blanco y negro

Me gustan los mapas e imaginarme gente

Me gusta la ropa comoda para dormir

Me gusta el cafe frio

Me gustan las bufandas

Me gusta el te verde

Me gustan los vegetales

Me gusta el jugo verde

Me gustan las pulseras

Lo que mas me gusta es sentirme yo, feliz, completa

7 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y a mi me gusta, entre otras cosas, venir a tu blog y encontrarte así feliz y que se note.

Dnizaza dijo...

chale ami tambienme gsutan la sbufandas y de eso n me acorde
jajajaj
besitos

ALDERGUT dijo...

y a mí me gusta que le gusten todos esos gustos... que gustoso es venir con gusto a su blog... salu2

Moni dijo...

Ji ji ji pero qué martirio!!! cómo que te gustan los zapatos de tacón alto? Jesús del Huerto qué gustitos los tuyos =) ja ja ja no es cierto, solo que a mi me cuesta un trabajal traer de ese tipo de zapatos... pero tienes gustos muy agradables y si es rete gustoso venir aqui... ah!!! y a mi también me encantan las bufandas =) ya sé que regalarte este diciembre.

Abrazotes, ya termina ese caso feo para poder vernos!!!

Dani dijo...

Me gusta que tengas tantos gustos...

Armando Hormigo dijo...

huy a mi me gustan las pulseras de hilo jeje, me gustan las buenas canciones, me gusta el capuchino, me gusta sonreir. Besotes para ti.....

Anónimo dijo...

a mí me gusta verte así... ya veo q te gusta mucho el verde. a mí me gusta todo lo naranja.. besso