septiembre 29, 2006

Rainbow

Se supone que si encuentras el final del arcoiris tendras una olla llena de dinero....
Cuanta gente se la pasa buscando ollas de dinero en su vida?
Cuantas personas pasan al lado de esa olla y nunca la ve?
Cuanta gente se convierte en caza arcoiris?
Y cuanta gente contempla el arcoiris por lo que es?

Y tu como vez el arcoiris

5 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

yo lo veo genial, preciso lugar entre el cielo y la tierra, una resbaladilla inmensa. Besotes para ti........

Anónimo dijo...

Ver un arco iris a pesar de que es bastante habitual no deja de ser mágico y hermoso.

Edus dijo...

Pues si...muchas personas pasan su vida entera buscando lo que creen es una olla llena de oro, lo que supuestamente los hara felices y en el camino y su busqueda se olvidan de ser felices con lo que tienen, dejan de disfrutar y de maravillarse con todo lo que los rodea...en fin...creo que de eso se trata esto de vivir, de ser felices con lo que se tiene para poder buscar mas y ser aun mejores. besos tkm

Araceli Gallardo Peña dijo...

ay niña ahora que recuerdo con tu post me hiciste recordar que anoche soñé un arcoiris tan vívido como si fuese de videojuego.. y si mi vista me engañaba en el sueño ya que más adelante descubrí que era un parque de diversiones.
Para mí el arcoiris tiene un significado más que profundo en mi vida, si no hubiese sido por el arcoiris a mis 19 años no habría pasado lo mejor.

Jerry dijo...

Hola Pao, es muy cierto lo que dices de la olla de oro, mucha gente se la pasa buscándola perdiéndose en el camino, y recordé una vieja historia que cuenta que cuando los alquimistas lograban convertir el plomo en oro se daban cuenta de que iban por buen camino, ya que nunca fue ese el objetivo final, el objetivo que ellos perseguían era lograr el oro interior y si para ello había que dominar a la materia pues solo era parte del proceso.

Saludos y buen inicio de semana.